Primera edición de la dieta Mindfulness ONLINE

Primera edición de la dieta Mindfulness ONLINE

Estrenamos una nueva convocatoria de nuestro programa de entrenamiento en Alimentación Consciente, esta vez ONLINE, de modo que pueda a ser accesible a cualquier persona aunque no se encuentre en Madrid.

Las sesiones se darán como lo hacíamos presencialmente, con la diferencia que lo haremos conectándonos todos los asistentes al programa a través de una plataforma de videoconferencia.

El programa se basa en el MB-EAT (Mindfulness Based Eating Awareness Training) de Jean Kristeller para perdida de peso y disminución de los atracones.

Este programa consta de 9 sesiones semanales de 2 horas y media de duración y 2 sesiones mas de seguimiento.

En este programa se conjuga el entrenamiento en habilidades de mindfulness para poder manejar mejor las señales físicas de hambre y saciedad y para poder manejar mejor las emociones y también otros condicionamientos que nos llevan  a comer en exceso y el conocimiento sobre nutrición y dietética que nos puede ayudar a tomar elecciones mas saludables. Mediante este entrenamiento conseguimos disminuir el peso, cambiar hábitos y mantener la perdida del mismo de una forma que no conlleva privación ni reglas rígidas.

Información de interés:

Fechas: 

Miércoles de 19,00h a 21,30h (26 de Abril, 3, 10, 17, 24 y 31 de Mayo, 7, 14, 28 de Junio). (Sesiones de seguimiento: 26 de Julio y 6 de Septiembre)

Precio: 295 euros.

Plazas limitadas: (8 plazas)

Reserva tu plaza ya.

Inscripcion al taller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *